Consejo Legislativo de Mérida aprobó más de 50 mil millones de Bs. para pago de personal

Informó Niloha Delgado

Consejo Legislativo de Mérida aprobó más de 50 mil millones de Bs. para pago de personal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
CLEB garantiza la asignación de los recursos para honrar a los trabajadores merideños
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida aprobó tres Decretos emanados del Ejecutivo Regional, enfocados principalmente al pago de personal.

La información se deriva de una nota de prensa del CLEBM, donde se expresa que su presidenta, la legisladora Niloha Delgado, explicó que la aprobación se realizó luego de recibir el pasado viernes los decretos respectivos del ejecutivo regional, y que se efectuó con celeridad dicho trámite, tomando en cuenta que los recursos estaban contemplados para el pago de personal.

Así mismo, se dio a conocer que el mayor de los pagos correspondió al Decreto número 059, por concepto de  Créditos Adicionales, al Presupuestarios de Recursos y Egresos Públicos del Estado Bolivariano de Mérida para el Ejercicio Económico Financiero 2018 reconducido, por la cantidad de 42 mil 405 millones de bolívares, pertenecientes a la fuente de financiamiento Situado, el cual se destinará a cubrir gastos de personal, funcionamiento y compromisos pendientes de ejercicios anteriores”.

Igualmente, informó que el Decreto número 057 supera la cantidad de 9 mil millones de bolívares para cubrir gastos de personal, mientras que el Decreto número 058 está por un monto de 3 mil 729 millones 321 mil 251 bolívares para gastos de personal, funcionamiento y Capital.

La presidenta del Consejo Legislativo de Mérida, Niloha Delgado, reiteró el compromiso de éste organismo, para aprobar con la mayor premura los Decretos que vayan en beneficio de la masa trabajadora de la entidad.

Categoria:

Dejanos un comentario