Consejo Federal de Gobierno ha distribuido Bs. 29 mil millones en el 2014 (+Audio)

Destacó vicepresidente Arreaza

Consejo Federal de Gobierno ha distribuido Bs. 29 mil millones en el 2014 (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El vicepresidente expresó que en esa región no se tiene un gobernador, “ pero hay un protector y como pueblo ustedes tienen que exigirnos a nosotros” (Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó este lunes que en el año 2014 el Consejo Federal de Gobierno (CFG), ha distribuido Bs. 29 mil millones en todo el país.

Durante una entrega de recursos al poder popular por parte de este organismo en el estado Lara, Arreaza indicó que en los municipios de esa entidad, se están distribuyendo 8 mil 141 millones de bolívares, pero al poder popular se le están otorgando 8 mil 687 millones, “es decir, más al poder popular que a las alcaldías”.

Resaltó que el CFG ha aprobado en la entidad 242 proyectos, “hasta ahora, vienen nuevas oleadas de estos recursos, Lara es el estado con el mayor Poder Popular de toda Venezuela. Son 246 millones y un poco más para el pueblo”.

El vicepresidente expresó que en esa región no se tiene un gobernador, “ pero hay un protector y como pueblo ustedes tienen que exigirnos a nosotros”.

Manifestó que llegará un día en que los consejos comunales sean auto-sustentables y ayuden a financiar otros proyectos

Por otra parte, expresó que el vicepresidente de Planificación y Conocimiento Ricardo Menéndez, ha recibido instrucciones del presidente Nicolás Maduro para que la planificación se haga desde el Poder Popular.

Escuhe el audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario