Consejo de vicepresidentes revisaron programa económico de Venezuela

Este martes

Consejo de vicepresidentes revisaron programa económico de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El vicepresidente del Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Elias Jaua, enunció luego del consejo de vicepresidentes, que el tema principal fue el programa económico de producción nacional, para relanzar toda la producción de las empresas estratégicas del estado.

En este sentido, desde el consejo de vicepresidentes, presidido por la vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, Jaua mencionó que también se conversó acerca del impacto que tendrá Aguas Abajo, a escala nacional.

Asimismo, manifestó que se habló acerca de las nuevas políticas de precios acordados, que cabe mencionar será informado por el vicepresidente Tareck El Aissami, los próximos días.

De igual manera se hizo un balance sobre la ocupación temporal  de los mercados municipales, donde hasta los momentos se ha desarticulado las mafias dedicadas al bachaqueo y al contrabandeo de extracción.

Resaltó que otro de los temas que se trató fue el de las próximas acciones que ejecutara el estado venezolano como parte de las políticas, para establecer los precios.

Igualmente, en materia del poder adquisitivo del trabajador, se revisó el   incremento  salarial  y su cancelación durante esta quincena del mes de junio, además de los ajustes que el Ministerio de Finanzas esta está haciendo.

En tal sentido, el vicepresidente destacó que se hizo una revisión de las tablas salariales del sector salud, eléctrico y universitario para que se corresponda con la visión del poder adquisitivo.

También expuso que se realizó una revisión de las lluvias que  están llegando al Sur del país,  sobre todo en Amazonas y Táchira, con el propósito de  prestar la atención a las personas afectadas o que se pudieran afectar por inundaciones, deslizamiento y desbordamiento que se producen a consecuencia de las lluvias.

Invitó, al pueblo venezolano a conmemorar el Bicentenario el Correo del Orinoco, el periódico de la libertad suramericana, del ciclo virtuoso y victorioso de la independencia nacional y suramericana.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ELIAS JAUA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario