Consejo Comunal Cacique Tiuna exige supervisión en políticas gubernamentales

De la Mano con el Pueblo

Consejo Comunal Cacique Tiuna exige supervisión en políticas gubernamentales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Francisco Fagundez

El programa del poder popular De La Mano Con El Pueblo que transmite Yvke Mundial, se trasladó este miércoles hasta la Plaza Tiuna, parroquia San Pedro de la ciudad capital, para escuchar a la comunidad.

"Por la coyuntura política, se ha parado la institucionalidad en la solución de problemáticas. Tenemos  una circunstancia como la  calle frente al consejo comunal que está deteriorada  con un cráter de 2 metros, hicimos la denuncia y no hemos tenido respuestas".  

Así lo manifestó Roberto Mesa miembro del Consejo comunal Cacique Tiuna, quien denunció que "también tenemos un cráter en la vía Los Laureles que creó la empresa que arregla las tuberías y no han venido en 6 meses. Hay que darle relevancia al soberano y retomen las políticas de atención al soberano. Hay insituciones que parecen estar celosas del poder del pueblo.”

Mesa agregó que estos problemas parecieran más bien saboteo, tomando en cuenta que el gobierno tiene su política social y hay personas que ralentizan el trabajo, “hay gente que no ve dónde está el problema.”

“Cuando la gente dice que tenemos un problema con la comida ¿Quién fue el que creó el problema hace 17 años? ¿No fue la oposición?. Cómo va la oposición a arreglar el problema de la comida. Claro en eso está también la ineficiencia de la Sundde. Hice cientos de denuncias al 0800 precio justo y en la Alcaldía, y todavía están vendiendo la canilla en la panadería La Bendición de Dios, a 800 bolívares”, dijo Mesa.

Al igual en la panadería Tiuna venden el pan de 50 gramos a 100 bolívares, acotó y subrayó que "dicen no tener harina para hacer pan pero sí para pastelitos, tortas y dulces.  Lo que necesitamos es supervisión sobre supervisión, si no las cosas se quedarán congeladas en el tiempo.”

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.