Política

Conozca modalidad de AD y Voluntad Popular para pedir asilo en EE.UU.

En su programa número 143 de Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, leyó una nota enviada por el patriota cooperante "Donaldo", en la cual le refiere la modalidad que están usando algunos inmigrantes venezolanos para ingresar a Estados Unidos(EE.UU.).

El patriota “Donaldo” nos informa:

¡Alerta Trump!

Los desesperados, corruptos y prófugos de la Justicia venezolana tienen un nuevo plan para burlar los decretos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre migración ilegal.

Los fugitivos tienen una nueva modalidad para pedir asilo político, y dicho procedimiento ya lo están haciendo algunos desadaptados. Cabe destacar que detrás de todo esto están los dirigentes de Acción Democrática (AD) y los de Voluntad Popular (VP).

Primero que nada el interesado solicita, con mucha celeridad, una constancia de AD o VP, luego queman cauchos, tiran piedras, se van por los caminos verdes y cuando logran llegar a Miami muestran el certificado emitido por el partido fascista, denuncian que son perseguidos por el “régimen” y solicitan asilo político. Con esta modalidad hay varios casos y ya los están deportando.

El adeco y diputado del Consejo Legislativo del estado Táchira, Miguel Reyes, es quien emite las constancias por  AD, y el concejal José Luis Guerrero, es el que firma las de VP.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button