Conozca más sobre qué significa vivir en una sociedad imperialista (+Fotos)

EEUU Y Venezuela dos pensamientos diferentes

Conozca más sobre qué significa vivir en una sociedad imperialista (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Web ANTV

Hotel neoyorkino se niega a hospedar a personas sin hogar *¿Alguna vez has dado alimento a una persona sin hogar ? Bueno, pues si lo haces en algunas ciudades americanas estarás cometiendo un delito

El Hotel Radison de Nueva York se ha negado a alojar en sus instalaciones a decenas de personas sin hogar, después de que una agencia gubernamental hiciera la reserva para ellas debido a las bajas temperaturas y con el fin de darles refugio hasta encontrar un asentamiento más permanente, informa 'DNAinfo New York'.

Cuando el hotel supo que las 100 habitaciones que se proponía reservar por 10 noches para un "grupo gubernamental" serían utilizadas por el Departamento de Servicios para personas sin hogar (DHS, por sus siglas en inglés), se negó a culminar el proceso de reserva. "Este es un hotel, no un refugio", afirmó el gerente Pierre Merhej, añadiendo que "tenemos un negocio y una reputación que mantener, y pretendemos que siga siendo así".

Conozca más sobre que significa vivir en el imperio soñado

EEUU, el país donde se persigue a la gente sin techo

¿Alguna vez has dado alimento a una persona sin hogar ? Bueno, pues si lo haces en algunas ciudades americanas estarás cometiendo un delito.

En estos momentos , algunas de las principales ciudades de Estados Unidos ya han aprobado leyes que prohiben alimentar a las personas sin hogar.

En algunas zonas del país puedes ser multado con cientos de dólares por dar de comer a una persona hambrienta.

ANTVVenezuela

Comunidades de todo el país están tratando de “limpiar las calles” haciendo que sea prácticamente ilegal ser un sin techo o ayudar a las personas que no tienen hogar.

En lugar de gastar más dinero en programas para ayudar a esas personas sin hogar, los gobiernos locales se dedican a destruir con bulldozers las “ciudades campamento”, formadas por tiendas de campaña donde malviven muchas personas sin techo y les suben a autobuses para echarlos fuera de las ciudades.

Se está tratando a algunos de los miembros más vulnerables de la sociedad como si fueran basura humana y eso representa una vergüenza nacional.

ANTVVenezuela

Tristemente, más de 50 grandes ciudades americanas ya han aprobado leyes contra la alimentación de personas sin hogar. Parece que “limpiar las calles ” se ha convertido en el gran objetivo nacional.

Un ejemplo de ello es lo sucedido en la ciudad de Camden, Nueva Jersey, algo incluso peor que lo ocurrido en Daytona Beach.

En estos momentos, hay 1,2 millones de estudiantes en escuelas públicas en los Estados Unidos que no tienen hogar. Esa cifra establece un récord histórico y ha crecido en un 72% desde el inicio de la última recesión.

Además, hay 49 millones de estadounidenses bordeando el hambre.

Incluso en medio de lo que ha sido calificado como “recuperación económica”, la pobreza está creciendo.

Y según algunos expertos, la cosa se va a poner mucho peor en EEUU.

Esto es sólo el comienzo.

Harán falta enormes cantidades de generosidad y compasión si la cosa empeora; sin embargo, parece que los EEUU van en dirección opuesta.

Venezuela marca la diferencia

Es normal que este tipo de situaciones ocurra en los EEUU pues los índices de discriminación en todo los ámbitos son comunes a diferencia de Venezuela donde el Gobierno Nacional Revolucionario sigue construyendo viviendas dignas para resguardar cada día a más y más familias, cumpliendo con esto no solo con los objetivos del Plan de la Patria, sino también como el mayor de los legados del Comandante Supremo Hugo Chávez, "Amor con Amor se paga".

ANTVVenezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela, tras su lanzamiento el 30 de abril de 2011, ha culminado en el Distrito Capital 31.729 viviendas y actualmente se encuentran 12.464 en ejecución.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado un total de 644 mil 476 viviendas desde que se inició, en el año 2011, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro el pasado 13 de noviembre.

 

ANTVVenezuela

 

La GMVV es una política habitacional creada por el Comandante Hugo Chávez con el fin de solucionar el déficit habitacional que ha padecido la población venezolana, particularmente los sectores sociales más desfavorecidos y vulnerables.

Categoria:

Dejanos un comentario