Conozca los puntos de distribución de la Feria del Pescado para este sábado

Grandes jornadas

Conozca los puntos de distribución de la Feria del Pescado para este sábado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: MinPesca
YVKE Mundial/ MinPesca

Gracias a la articulación entre las instituciones del Gobierno Bolivariano y del Poder Popular que conforman la Feria del Campo Soberano, este sábado 21 de octubre se instalarán cinco puntos de distribución de diversos productos en igual número de sectores.

Los puntos serán instalados en el CDI “Manuelita Sáenz” de Santa Rosalía, el Refugio “Che Guevara” en Antímano, Tacagua Vieja en Catia y el Galpón “Hugo Chávez” de La Candelaria en Caracas; así como en el sector Bloques Grandes de Caucagüita, estado Miranda.

El ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, a través de su ente adscrito, la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas (Corpesca), aportará una oferta de 4.900 kilos de pescado variado, conformada por atún, palagar, raya, cazón y camarón, a diez mil bolívares por kilo; así como 18.500 kilos de sardina fresca entera, a razón de 1.100 bolívares por kilo.

Las autoridades estiman iniciar las Ferias del Campo Soberano a partir de las ocho de la mañana en cada punto, estimando beneficiar un total de 8.900 familias, que forman parte de 51 Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) establecidos en las áreas a ser atendidas.

Las Ferias del Campo Soberano son una iniciativa del presidente Nicolás Maduro para garantizar el derecho a la sana alimentación a los venezolanos, que impulsa el ministerio del Poder Popular para la Alimentación con apoyo de los ministerios de Agricultura Productiva, Agricultura Urbana, Pesca y Acuicultura y del despacho de Comunas.

Categoria:

3 Comments

Imagen de carlos
carlos (no verificado)
+1
+1
-1
siempre q publican yna noticia de este tipo no colocan los sitios, estados municipios , formas de pago ,siempre es una noticia a medio redactar...
Imagen de Celi González
Celi González (no verificado)
+1
-1
-1
Buenas compañeros publican estas noticias y realizan estás ferias solo en los estados piloto y los demás como quedan en el aire?!? No publican los estados , municipios y parroquias dónde se realizarán??! Y el pueblo no tiene una información clara donde debe acudir Ya que con los precios tan exagerado que están no podemos comparar?!? Solo queda en noticias y benefiacia a una sola zona o estado ?!!
Imagen de Josefina Silva
Josefina Silva (no verificado)
+1
+1
-1
En el Barrio La Cooperativa, sector norte de Maracay no llega feria del Campo soberano, Estamos a merced de los especuladores y bachaqueros.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.