De la Ciudad

Conozca los puntos de Abastecimiento Seguro en Caracas

Estarán desplegados en distintos lugares de la capital

Este sábado serán instalados Puntos de Abastecimiento Seguro (PAS) en las parroquias Sucre, La Pastora, El Junquito, Catedral, San Juan, San José, San Agustín, El Recreo, Coche, Santa Rosalía, El Valle, La Vega, Maracao, 23 de Enero, Altagracia y Antímano, pertenecientes al Distrito Capital, donde los ciudadanos podrán adquirir los alimentos a precio justo.

A partir de las 8:30 de la mañana, se instalará un punto de la Red de Abastos Bicentenario en la redoma del bloque 37 del 23 de Enero, al igual que en el sector Providencia, adyacente al Hospital Vargas (parroquia Altagracia), así como en Isaías Medina Angarita, sector El Vivero (Sucre).

Por su parte, la Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) se ubicará en la parroquia La Pastora, sector Sabana del Blanco, en el centro de encuentro socialista 7 de Octubre, y en la parroquia Catedral, en el edificio 888 ubicado, frente al Liceo Ávila, de acuerdo a un boletín de prensa.

En la parroquia San Juan también se expenderán alimentos en la esquina de Pescador a Puente Junín, mientras que en la parroquia San José se realizará la jornada en la casa comunal José Gregorio Hernández. En la parroquia Santa Rosalía, se dispensarán productos en la prolongación Luis Razetti, 2do callejón Los Rosales.

Asimismo se expenderán productos a través de la red PDMercal en el kilómetro 7 de El Junquito, parte alta de Lomas de Oro, al igual que en el sector El Conde de San Agustín.

En la parroquia Coche, se ofertarán productos en la parte baja del Papelón, sector El Parquecito, y en la parroquia La Vega, en el sector Los Mangos, frente a la Comuna Bicentenaria.

La Fundación de Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (FUNDECA) desplegará el operativo en el CENAIM III, Simón Rodríguez, parroquia El Recreo; en el edificio Los Magallanes, sector Vista Alegre; en la calle 2 de los Jardines del Valle y en la avenida Intercomunal de la parroquia Antímano.

Igualmente se efectuará una gran jornada de entrega de alimentos en la parroquia Macarao, parcelamiento La Fe.

Los Puntos de Abastecimiento Seguro son espacios instalados en las zonas populares de Caracas, en los que el pueblo organizado adquiere productos de primera necesidad a precio justo, para contrarrestar los efectos de la guerra económica emprendida por la derecha nacional para acaparar y especular los productos de primera necesidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button