Nacionales

Conozca los nuevos itinerarios de Conferry para navidad

Como parte de la llegada de la temprada decembrina, las y los temporadistas ya cuentan con itinerarios disponibles hasta el 15 de enero de 2017, tras la activación de nuevos zarpes en La Nueva Conferry.

En este sentido, 26 zarpes en la ruta de La Guaira fueron programados para satisfacer la demanda de toda la población que desee movilizarse en la ruta del litoral.

Los interesados en efectuar la compra de la boletería de La Nueva Conferry, pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas comerciales ubicadas en: Plaza Venezuela, Plaza Las Américas, Barcelona, Puerto La Cruz, Pampatar, Porlamar, Punta de Piedras, Guanta, Puerto Ordaz y La Guaira. 

Otra forma disponible para realizar dicha adquisición desde la comodidad de su hogar, es la Central Telefónica 0501-CONFERRY, 0501-26633779.

Para visualizar información más detallada sobre: direcciones, requisitos para la compra de sus boletos y horarios de atención, la naviera coloca a su disposición el portal web: www.conferry.com y la cuenta Twitter: @lanuevaconferry. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button