Deportes

Conozca los convocados para los juegos contra Bolivia y Ecuador

El técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel,  divulgó los 28 convocados para la doble fecha de los días 11 y 15 de noviembre correspondientes a las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El anuncio se hizo a través de la cuenta en twitter de la Federación Venezolana de Fútbol y en la convocatoria destacan las presencias de Rubert Quijada, Edder Farías,  Manuel Arteaga y Jacobo Kuffaty.

En relación a la anterior convocatoria no se encuentran en la lista Aristóteles Romero, Yonathan Del Valle, Yeferson Soteldo, Yordan Osorio, Andrés Ponce y Christian Santos.

El combinado de Dudamel es junto a Bolivia, la peor defensa del torneo con 24 goles recibidos en nueve fechas. En la delantera los problemas continúan, su estrella Salomón Rondón no ha encajado gol en 8 partidos disputados en la ronda clasificatoria.

Venezuela se ubica en el último puesto de la tabla con 2 puntos, se encuentra a dos de su siguiente rival, la selección de Bolivia que recientemente se vio envuelta en una polémica al alinear indebidamente a un jugador.

El duelo frente a Bolivia se dará cita en el Estadio Monumental de Maturín, para posteriormente enfrentar a la selección de Ecuador en Quito.

Aquí la lista completa: Porteros: Dani Hernandez, Wuilker Faríñez, José Contreras.

Defensas: Roberto Rosales, Alexander Gonzalez, Victor García, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Angel, José Manuel Velázquez, Jhon Chancellor,  Rubert Quijada, Mikel Viilanueva, Rolf Feltscher.

Medios: Arquímedes Figuera, Tomás Rincón, Arles Flores, Yangel Herrera, Renzo Zambrano, Alejandro Guerra, Juan Pablo Añor, Rómulo Otero, Jacobo Kuffaty.

Delanteros: Jhon murillo, Adalberto Peñaranda, Salomón Rondón, Manuel Arteaga, Edder Farías, Josef 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button