Del Presidente

Conozca los 5 objetivos fundamentales propuestos en el Plan de la Patria 2019-2025

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, recordó los 5 objetivos fundamentales propuestos en el Plan de la Patria 2019-2025, con los cuales buscará consolidar la construcción de la Patria Grande.

Desde el estado Bolívar, donde arrancó la campaña electoral, camino a las elecciones presidenciales pautadas para el 20 de mayo, precisó que el primer objetivo se ubica en la consolidación de la educación pública, gratuita y de calidad; “debemos llegar al 100% de escolaridad en educación primaria y secundaria, nuestra columna vertebral es la consolidación de la educación”, expresó.

Como segundo aspecto, consolidar y expandir la salud gratuita y de calidad, “resolviendo todos los problemas de suministro en todos los niveles”, añadió.

Tercero, garantizar la entrega de 5 millones de viviendas para el pueblo venezolano.

Cuarto, consolidar todas las misiones a través del el Carnet de la Patria, en aras de garantizar toda la protección de los venezolanos.

Por último, el Jefe de Estado destacó el quinto objetivo, el cual promueve la construcción de una economía sana, a través de la consolidación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), acabar con la corrupción de los altos precios, producción de materia prima.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button