Conozca las tres líneas estratégicas para la emergencia económica (+Audio)

Desde el palacio de Miraflores

Conozca las tres líneas estratégicas para la emergencia económica (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/Correo del Orinoco

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, presentó este miércoles tres líneas estratégicas que permitirán reducir la inflación y reimpulsar la economía nacional.
 
El jefe de Estado detalló que la primera línea consiste en desmontar los sistemas y subsistemas de la guerra económica a nivel local, regional y nacional. En ese sentido, resaltó el daño que ha dejado en la economía del país la página web y Twitter de Dólar Today e indicó que existen pruebas en su contra.
 
En segundo lugar, el Presidente pidió superar los mecanismos del antiguo rentismo petrolero, a fin de erradicar los vicios que pusieron trabas en el desarrollo de la economía.
 
Maduro criticó los múltiples y engorrosos trámites que deben hacer los empresarios nacionales para exportar sus productos y anunció que en los próximos días se darán detalles de dichos cambios.
 
El jefe de Estado indicó que el tercer paso es montar, junto a la Agenda Económica Bolivariana, los nuevos sistemas de los motores y fuerzas productivas, distributivas, comercializadoras y fijadoras de precios. “Montar lo nuevo, hay que concentrar esfuerzos en medio de una crisis, (…) debemos apuntalar hacia lo estratégico”, dijo.
 
El Mandatario Nacional afirmó que estas tres líneas están diseñadas para vencer la inflación, apuntalar un crecimiento de riquezas reales, para poder posicionar nuevos mecanismos de funcionamiento de la economía.
 
Por último, Maduro instó a las fuerzas productivas del país a desarrollar la Agenda Bolivariana para crear un nuevo sistema financiero y comercial que permita acabar con el “cáncer neoliberal” implementado actualmente. ”O lo cambiamos o ellos cambian este país para mal y lo destruyen aún más en el campo que les toca a ellos”, puntualizó.
Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon MADURO.mp3

Categoria:

1 Comments

Imagen de paola colmenarez
paola colmenarez (no verificado)
+1
+3
-1
Es una exelente pagina

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.