Conozca las rutas que estarán cerradas este domingo por el maratón CAF

42 kilómetros de recorrido

Conozca las rutas que estarán cerradas este domingo por el maratón CAF

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/UN

La IV edición del maratón CAF Caracas se realizará el 26 de abril de 2015, motivado a las facilidades logísticas de contar con un lapso más amplio y otras consideraciones prácticas de la organización, informó a través de un comunicado el comité maratonista.

La carrera en la que participarán este año 10.700 deportistas, está pautada para que dé inicio a las seis de la mañana.

Un total de 3.400 corredores están inscritos en los 42 kilómetros (42K), y 7.300 en los 21 kilómetros (21K) o media maratón y participarán corredores de Colombia, Bolivia, México, Perú, Panamá, Uruguay, y Costa Rica.

Más des 2.500 uniformado de los distintos cuerpos de seguridad del Estado y de los cuatro municipios en los que se correrá la carrera, estarán presentes para ejecutar el dispositivo de seguridad.

El trazado de la ruta recorre los municipios de Libertador, Baruta, Sucre y Chacao. Al oeste de la ciudad, el recorrido será en las avenidas San Martín, Páez y avenida Victoria, desde las cinco de la mañana; por lo que estas vías estarán cerradas hasta las 10 de la mañana.

Al este de Caracas, el recorrido se hará en las avenidas Casanova, Mercedes, Río de Janeiro, Francisco de Miranda y Francisco Solano, y el paso estará restringido desde las 6:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía.

Horarios
En la zona Oeste de 5:00 a.m. a 10:00 a.m. estarán cerradas las siguientes avenidas el 26 de abril:

-Bolívar, Este 6, San Martín, O’ Higgings, Páez, Victoria, Paseo Los Próceres, Paseo Los Ilustres, Las Acacias y la Gran Av. De Sabana Grande.

En la zona Este de 6:00 a.m. a 12:30 p.m. estarán cerradas las siguientes avenidas el 26 de abril:

- Casanova, Principal de Las Mercedes, Araure, Río de Janeiro, San Francisco, Francisco de Miranda, Francisco Solano y Paseo Colón.

*Los horarios son referenciales, las calles se abrirán por las autoridades tras el paso de la retaguardia del maratón.

fd23c371af0e466dadb593059e9c1f52.jpg

Categoria:

Dejanos un comentario