Conozca el perfil del nuevo ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza

Designado este domingo por el Presidente

Conozca el perfil del nuevo ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/ Josmaira Carrasquel

El Jefe de Estado venezolano, designó este domingo a Jorge Arreaza como nuevo ministro para el Desarrollo Minero Ecológico.

Arreaza, viene construyendo una solida labor en los diferentes roles que le ha tocado desarrollar en la política venezolana, a continuación el perfil del nuevo ministro para el Desarrollo Minero Ecológico.

Jorge Arreaza

Se desempeñó como ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, y vicepresidente para el Área Social, designado el 6 de enero de 2015.

Ex vicepresidente de la República, desde el 8 de marzo de 2013 hasta el 6 de enero de 2015. Egresado de la Universidad Central de Venezuela en Relaciones Internacionales.

Arreaza realizó en Londres un máster en Estudios Políticos Internacionales. Desde 2002 ocupa cargos en la administración pública, incluyendo la jefatura del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

El presidente Nicolás Maduro le delegó la coordinación del diálogo con sectores de la derecha.

En la actualidad el Jefe de Estado venezolano lo designa como ministro de Desarrollo Minero Ecológico a fin de fortalecer esa área con los conocimientos y estudios de Arreaza.

"Le he pedido Jorge Arreaza sea el nuevo ministro de minas. Venezuela está certificando lo que pudiera ser la primera reserva de oro del mundo", indicó el mandatario nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario