Política

Conozca el cronograma de la JPSUV para celebrar su octavo aniversario

En el marco del octavo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) el cual será el 12 de septiembre, Héctor Rodríguez, coordinador nacional de la organización y Jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, anunció este miércoles la agenda de actividades para conmemorar esta importante fecha.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez informó que iniciarán una jornada de trabajo que se llevará a cabo del primero al 14 de septiembre, “donde cerraremos con un campamento nacional”.

El diputado convocó a las tres generaciones del partido a este gran encuentro nacional, en el que se realizarán actividades culturales, deportivas, ecologistas y políticas, “iniciaremos este jueves acompañando la gran movilización nacional en la Avenida Bolívar convocada por el PSUV y partidos aliados en defensa de la paz”.

Para el día viernes, se realizará una gran toma de semáforos en todo el territorio nacional, “todas las estructuras del partido las llamamos a tomar los semáforos para dar un mensaje de paz y amor”.

El sábado tres de septiembre, se llevará a cabo un encuentro de jóvenes comuneros, “hay más de 40 mil consejos comunales, convocamos a la juventud comunera a grandes reuniones de trabajo para desarrollar el Plan de la Patria”.

El domingo la JPSUV dará los parámetros y cronograma para un gran festival, “durará aproximadamente una semana, habrá poesía, canto, fotografía, teatro, murales, entre otros, con una consigna: la juventud es la esperanza y el futuro”.

Para el lunes cinco de septiembre se realizarán asambleas de líderes de la organización bolivariana estudiantil de todos los municipios, “debatiremos el inicio a clase”. El martes se efectuará un encuentro nacional con las mujeres y otro con jóvenes indígenas”.

El miércoles se reunirá el movimiento de jóvenes por el derecho a la vivienda y diversos espacios púbicos. El jueves ocho de septiembre, se convoca a la juventud productiva, “para hacer un balance de lo que hemos logrado hasta ahora”.

Para el viernes se realizará un concurso para el nuevo logo de la JPSUV, “el que tenemos tiene ocho años y queremos renovarlo. Pedimos que sean ustedes quienes den la propuesta de la nueva imagen”.

“El sábado haremos un poco de ejercicio en los 24 estados del país con una caminata de los 8K. También se presentarán los resultados de algunos concursos”, dijo Rodríguez. El domingo se debatirá sobre el aniversario del cruel golpe de Estado contra Allende.

Finalmente, los días 12, 13 y 14 de septiembre cerrarán la actividad con el gran campamento nacional, “se señalizará un balance de lo que han sido estos ocho años y planificar próximos años que tienen que estar caracterizados por la lucha y batalla”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button