Mundial Valencia

Conoce el Cronograma «Carnavales 2018».

Desde el  sábado 10  hasta el próximo 24 de febrero, la fundación Festivales Carabobo tiene preparado una programación recreativa-cultural, en diferentes municipios de la entidad regional, comenzando con la elaboración de máscaras infantiles y concursos de disfraces en el  Parque Recreacional Sur  para disfrutar del asueto de carnaval.

En este sentido, Elyezer Álvarez, presidente de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero, destacó la importancia de ofrecer espacios para la familia como base fundamental de los objetivos trazados por el Gobernador Rafael Lacava.

“Es importante destacar que estos carnavales son de encuentro, humanístico, para la paz, el amor. Una fiesta que son tradición y que se está apoyando desde los CLAP, desde las bases, para que sean populares” resaltó.  

Del mismo modo el presidente de la Fundación, indicó que las actividades inician el día  viernes 9 de febrero con un gran desfile en la “Av. las Ferias” (Av. Bolívar Sur) hasta el Parque Recreacional Sur,  dónde participaran niños de diferentes Centros Educativos, seguidamente, a las 6 de la tarde, en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia se llevará a cabo la elección y coronación de la “Reina de Carnaval”.

Por último, Elyezer Álvarez aprovechó la oportunidad para invitar a todos los carabobeños  a que asistan al popular “Baile de la Hamaca” el día martes 13 de febrero en Puerto cabello.

Hay que resaltar que en toda la extensa programación  de los “Carnavales 2018” contará con un gran dispositivo de seguridad que se activará el próximo jueves 8 de febrero.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button