Conmemoraron cuatro años de la siembra del Comandante Chávez

Ipasme y pueblo revolucionario

Conmemoraron cuatro años de la siembra del Comandante Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Ipasme realizó un homenaje al Comandante Hugo Chávez
YVKE Mundial Táchira / Eduardo Rincón

Luego de una eucaristía y conmemoración del líder de la revolución bolivariana de Venezuela Hugo Chávez a cuatro años de su siembra el pueblo patriótico realizó un conversatorio a cargo del dirigente del Psuv, Víctor Mendoza Castillo.

“Hoy podemos ver que Chávez no murió sino que se multiplico y podemos ver en los rostros de cada uno de los trabajadores del Ipasme como siguen el legado del líder de la revolución acompañado de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez estamos llevando el mensaje de unidad que la revolución va continuar en los hogares tachirenses”, enfatizó.

En este sentido desde el Hall del Ipasme su director, Alejandro Suárez, expresó que luego de conmemorar la semana aniversario en homenaje al Comandante Chávez continúan con el espíritu de lucha.

Por último manifestó que los hijos de Chávez siguen defendiendo la esperanza y a pesar de la guerra económica defienden la revolución de la mano con el presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador valiente José Gregorio Vielma Mora.

Categoria:

Dejanos un comentario