Conmemoraron 243 años del natalicio de José Félix Ribas en Aragua

Conmemoraron 243 años del natalicio de José Félix Ribas en Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV

Los delegados al III Congreso de la JPSUV, fungieron como oradores en representación de los jóvenes durante la conmemoración de los 243 años del natalicio de José Félix Ribas, durante el acto celebrado en la plaza que lleva el epónimo del vencedor de los tiranos, ubicada en La Victoria, en Aragua.

Los oradores relataron una breve reseña histórica de la vida del General en Jefe José Félix Ribas, destacando la importante participación de los jóvenes en la actualidad en esta guerra económica, brindando desde sus trincheras el respaldo al Presidente Maduro; concluyendo su intervención con la célebre frase de Ribas: “No podemos optar entre vencer o Morir, necesario es vencer, viva la República”. 

Igualmente, Ferrara, se paseó por la historia del héroe de la Batalla de La Victoria, al tiempo de reflexionar sobre la importancia del rescate del respeto y amor hacia los héroes de la patria, “mamá y papá debemos fomentar a los más pequeños estos valores y colocarlos en práctica cada vez que visiten nuestra plaza, que estamos recuperando, embelleciendo poco a poco para el disfrute de las victorianas y los victorianos, pero debemos tener ese sentido de pertenencia y cuidar nuestros espacios”.

Asimismo, resaltó el importante papel que ha jugado la juventud en la historia del país así como en la actualidad, “hay que hacerle un reconocimiento a esa juventud de oro, juventud aguerrida, juventud que continua luchando por el legado independentista de nuestros próceres y de Hugo Chávez… Esta juventud que ha demostrado su compromiso con la revolución y con nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros”.

 

Durante el acto estuvo presente la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la juventud de los diferentes sectores sociales, parte del tren ejecutivo municipal y el poder popular. Además del acompañamiento del Ejército y la milicia bolivariana, como un acto de unión cívico – militar.

Categoria:

Dejanos un comentario