Conmemoran Domingo de Ramos en la Ciudad de Porlamar

Municipio Mariño

Conmemoran Domingo de Ramos en la Ciudad de Porlamar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía prensa alcaldía de Mariño
Ricardo Marcano/Yvke Mundial

La feligresía porlamarense conmemoró el Domingo de Ramos, en compañía del alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, junto a su familia y equipo de trabajo, recordando la entrada de Jesucristo en Jerusalén, dando inicio así a la Semana Santa 2019.

Cientos de creyentes cristianos se congregaron desde tempranas horas de la mañana en la plaza Bolívar de la Ciudad Marinera para recibir la bendición de las palmas y luego caminar en procesión para participar en la misa, oficiada por el párroco Denny Manrique, en la iglesia de San Nicolás de Bari.

Francisco González señaló que de esta manera se está dando inicio a la Semana Mayor, una época para el recogimiento y la demostración de fe cristiana. “Hemos bendecido las palmas y los ramos recordando el día en que Jesucristo entró en Jerusalén, por lo que invito a todo el pueblo de Nueva Esparta a que visiten la iglesia y aprovechen estos momentos para el reencuentro y el fortalecimiento del amor en familia, en comunión con Dios”, manifestó González.

Categoria:

Dejanos un comentario