Conmemoran 30 años de la siembra del cantor del pueblo en Caracas y Falcón

La entrada será libre para los asistentes

Conmemoran 30 años de la siembra del cantor del pueblo en Caracas y Falcón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
A 30 años de su siembra. (foto archivo)
Yvke Mundial/AVN

Artistas rendirán homenaje al cantor del pueblo, Alí Primera, con un concierto en el Teatro Principal, espacio ubicado en el centro de Caracas el próximo jueves 19 de febrero, a las 7:00 de la noche,

El evento musical se realizará para conmemorar los 30 años de la siembra de este destacado cantante popular, quien falleció el 16 de febrero de 198 5.

La actividad está organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), y contará con la participación del uruguayo Daniel Viglietti, cantor popular que desde 1960 ha hecho de su música un instrumento a favor de las luchas sociales de su país y de América.

Algunos de los temas que Viglietti interpretará en este concierto son A desalambrar, Canción para mi América, Milonga de andar lejos y Gurisito, informó la cartera de Cultura en un boletín de prensa.

Acompañarán a Viglietti en el escenario artistas nacionales, como Amaranta Pérez, Sandino Primera, Handel Mendoza (mejor conocido como Pinky) y Centauro Saher.

Para el próximo sábado 21 de febrero, también a las 7:00 de la noche, habrá un segundo concierto en el Barrio Alí Primera, en Paraguaná, estado Falcón, al cual se sumarán artistas y agrupaciones como Los Guaraguaos; Carota, Ñema y Tajá; Cuatrocantos, entre otros.

La entrada para disfrutar de ambos conciertos es libre.

 

Categoria:

Dejanos un comentario