Conmemoró semana mundial del prematuro

La Fundacion Neonatal Dr.,Luis Vargas

Conmemoró semana mundial del prematuro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Cortesia
YVKE/YOLIMAR CAICEDO
La Fundación Neonatal Dr. Luis Vargas, Bajo el lema "pequeños héroes guerreros de amor", conmemoró la Semana Mundial del Prematuro, donde se
desarrollaron diferentes actividades, las cuales fueron auspiciadas por el Alcalde de Puerto Cabello y su esposa Maria Daniela de Betancourt.  
 
La semana inició con una jornada científica, realizada en las inmediaciones de la institución, con la participación de todo el personal directivo, administrativo, obrero y madres de los pacientes recluidos, estos posteriormente presenciaron un sentido rosario, para elevar oración a Dios y pedirle por la sanación de los recién nacidos hospitalizados en las instituciones de salud de todo el país.  
 
Al respecto la Primera Combatiente, resaltó lo importante que resulta para las madres y padres, contar con una buena planificación familiar y llevar un control adecuado durante el proceso de gestación de los bebes, indicó que como familia se debe tomar conciencia de cada paso que se da en la vida para garantizar la salud de los pequeños. 
 
Agradeció el apoyo incondicional del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, por velar por la salud de los recién nacidos recluidos niklen el Neonatal y que son atendidos por un grupo de maravillosos especialistas que con amor les garantizan bienestar. 
 
“Para mí es satisfactorio poder ayudar a estas madres que bastante lo necesitan, en diversas oportunidades hemos venido a entregar pañales y formulas lácteas para que estos pequeñines crezcan sanos y fuertes, estamos consientes de lo difícil que resulta adquirir los materiales, pero seguiremos apoyándolos en los que sea posible” expresó. 
 
Por su parte, Karolina Barbosa, Directora del Neonatal, agradeció la receptividad las madres y el personal, que durante toda la semana acudieron a las actividades, mencionó que el Día Mundial del Prematuro, es una fecha que las inspira a seguir trabajando y dando lo mejor de sí por todos los niños y niñas que representan el futuro de la patria. 
 
Para el cierre de la jornada realizaron una divertida caminata que partió desde la Panadería La Orquídea en la Urb. La Sorpresa, hasta las instalaciones de la Fundación, luego las participantes disfrutaron de una energética bailoterapia en la que pusieron a prueba su destreza con el baile, sincronización y recargaron energías para seguir trabajando.   

Categoria:

Dejanos un comentario