Congreso Viviendo Venezolanos debatirá vértices de producción y organización comunal

Informó Erika Farías

Congreso Viviendo Venezolanos debatirá vértices de producción y organización comunal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía Twitter)
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

La Alcaldesa del Municipio Libertador, Érika Farías informó este sábado que el Gran Congreso Viviendo Venezolanos que se llevará a cabo el 16 de noviembre debatirá vértices de producción y la organización comunal.

En una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Farías señaló que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro se creó una serie de congresos políticos para discutir temas fundamentales como la organización política del partido Psuv y el Gran Polo Patriótico y sobre la participación de sectores como el de la mujer y la juventud.

Asimismo, destacó que se discutirán temas de la vivienda como un derecho que los venezolanos tienen, “estamos en un congreso tocando un tema fundamental, la vivienda y como hacemos pueblo, partido y gobierno para garantizarnos que ese derecho se concrete en la construcción de viviendas dignas para nuestro pueblo”.

Agregó de acuerdo a la necesidad del pueblo el Comandante Chávez planteó varios vértices que debían convertirse en la disposición y producción de los recursos para construir esas viviendas en un lapso de tiempo de 2012 – 2019.

“Estamos en un espacio territorial donde jamás nos hubiéramos imaginado que podían construirse viviendas para nuestros pueblo, logramos con esa política que en su momento lideró el compañero Farruco, buscar en Caracas esos lugares que estaban siendo mal utilizados y comenzar allí a construir las viviendas”, expresó.

Mencionó que se deben emplear varias estrategias constructivas para logran en el menor tiempo posible la construcción de las viviendas.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario