Del Presidente

Congreso de la Patria arranca este viernes

Destacó que estas actividades forman parte de la puesta en marcha de los 14 motores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que desde este viernes arranca el Congreso de la Patria para continuar con la agenda de proyectos puesta en marcha para la recuperación económica del país.

Destacó que estas actividades forman parte de los 14 motores: “El Congreso de la patria arranca con fuerza desde el primero de abril, vamos a discutir el plan económico para vencer la guerra económica“.

El Jefe de Estado recalcó que muchos de los anuncios sobre las actividades que implementará el Ejecutivo Nacional se realizarán a través de las redes sociales, “desde las redes sociales se va a informar los distintos eventos y jornadas de trabajo“.

Maduro puntualizó que uno de los objetivos del Congreso de la Patria es vencer la denominada guerra económica. Resaltó que este es un instrumento de participación protagónico del pueblo para vencer la situación que afronta el país.

Aseveró que el 13 y 14 de abril se activará una agenda basada en el plan económico con propuestas de todos los sectores, con la construcción del socialismo bolivariano, comunal y renovación de las misiones.

De igual forma, anunció que el lunes el Gran Polo Patriótico sostendrá una reunión con el vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz, donde se plantearán sus aportes al Congreso de la Patria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button