Congreso de Comunas evaluará tema económico en Guárico

Indicó Ramón Magallanes

Congreso de Comunas evaluará tema económico en Guárico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El constituyente Ramón Magallanes informó este miércoles, que en pocos días, se realizará un Congreso de Comunas en el estado Guárico, donde se buscará elevar la producción de la entidad, enmarcado en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsó el presidente Nicolás Maduro.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Magallanes indicó, que el mayor problema económico que radica en el país, es producto de los especuladores, ya que colocan un precio elevado en la  mercancía.

En este sentido, el constituyente y también integrante de la JPSUV, indicó que la juventud del partido se desplazará a nivel nacional, para garantizar el cumplimiento de los precios acordados y dictados por el Ejecutivo Nacional, en los distintos mercados del país.

Asimismo, Magallanes enfatizó, que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) contrarresta esa parte negativa del bachaquerismo, ya que llegan los alimentos hasta los hogares venezolanos, sin especulación de precios.

De igual forma, el constituyente por el estado Guárico manifestó, que en la entidad se viene realizando constantes mesas de trabajo, para tratar el tema económico y problemáticas que aquejan a los habitantes guariqueños.

Para finalizar, Magallanes felicitó a toda la juventud venezolana, ya que día a día luchan por un mejor país, enalteciendo el legado del comándate Hugo Chávez en cada labor realizada.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario