Congreso Bicentenario de los Pueblos se despliega en el Táchira

Para intercambiar opiniones e ideas con el poder popular

Congreso Bicentenario de los Pueblos se despliega en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira
En aras de seguir fortaleciendo la unión y el contacto directo con la ciudadanía en todo el país, el Gobierno Nacional desplegó en el Táchira el Congreso Bicentenario de los Pueblos.
 
El vocero de la Comisión Nacional del Congreso, Pedro Infante, mencionó la importancia de encabezar dichas tareas en la entidad andina, porque permite escuchar los requerimientos de la población y conocer de primera mano, cuáles son sus necesidades.
 
Indicó que esta interacción se traduce en la construcción de país porque se centra en un debate y una discusión respetuosa que deviene en la generación de ideas y aportes de soluciones, con la participación del poder popular, sin tomar en cuenta su filosofía política.
 
La máxima unión de los pueblos será visible a partir de estos encuentros promovidos por el presidente Nicolás Maduro, para fortalecer el bienestar y la paz social.
 
Aprovechó Pedro Infante para felicitar al pueblo venezolano por las capacidades organizativas desarrolladas y reflejadas en los 31 movimientos sociales que fueron juramentados en el salón de Sesiones “Ligia Montoya” del Consejo Legislativo del Táchira.
 
“Debemos convertirnos en un gran oído, para escuchar los problemas y necesidades del pueblo, pero también conocer sus capacidades organizativas y de emprendimiento”, reiteró.
Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario