Política

Congresistas de EE.UU. reconocen efecto criminal de sus sanciones contra Venezuela

Este sábado, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, resaltó que Congresistas de Estados Unidos, una vez más reconocen el efecto criminal de sus “sanciones” contra Venezuela, Irán y Corea del Norte.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @jaarreaza, el canciller Arreaza señaló que los congresistas estadounidenses, mediante una propuesta de ley para forzar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y aclararle a las instituciones del Estado norteamericano que las transacciones relativas a la Covid-19 no deben ser bloqueadas.

En reiteradas ocasiones, diferentes congresistas han manifestado su rechazo al bloque económico y comercial impuesto contra Venezuela, recrudecido durante la etapa de pandemia de la Covid-19.

El pasado jueves, el presidente Nicolás Maduro, aseveró que, producto del bloqueo, Venezuela tiene congelado más de 30.000 millones de dólares en bancos extranjeros, que podrían servir para atender a las necesidades del pueblo, así como para la adquisición de insumos médicos y alimentos

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button