Conformado Gabinetes Sociales de la Misión Alimentación

A través de Twitter

Conformado Gabinetes Sociales de la Misión Alimentación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKEMundial/Karen Navarro

Con el propósito de materializar el Plan de la Patria 2019-2025, se ha conformado los Gabinetes Sociales de la Misión Alimentación para así fortalecer la atención social.

Esta información se dio a conocer a través de la cuenta social Twitter del ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Luis Medina Ramírez (@LuisMedinaRa).

De igual manera el ministro agregó que se instalaron 24 Gabinetes Sociales, está conformado por los equipos estadales de Minppal, por el Mercado de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y el Instituto Nacional de Nutrición (INN).

Asimismo resaltó que los equipos estadales en conjunto con el Movimiento Somos Venezuela, harán la supervisión respectiva a la protección alimentaria del pueblo venezolano.

Ramírez también sostuvo que en articulación con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, continúa protegiendo la distribución de alimentos en las comunidades, mediante los Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Finalmente detalló que los Gabinetes Sociales son instancias para fortalecer la participación y protagonismo del Pueblo, como parte del nuevo comienzo de la Revolución Bolivariana.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.