Conformado Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz de cara a las megaelecciones del 21N

Será dirigido por Diosdado Cabello

Conformado Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz de cara a las megaelecciones del 21N

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro /Foto: Prensa Presidencial
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

Este martes se conformó el Comando de Campaña que lleva el nombre del líder revolucionario Aristóbulo Istúriz de cara a las megaelecciones regionales y municipales convocadas para el 21 de noviembre, así lo anunció el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro Moros.

Maduro durante la jornada de trabajo con la Juventud de la tolda roja a propósito de su aniversario número 13 señaló que el primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello Rondón tomará las riendas del Comando de Campaña para garantizar la victoria de las fuerzas revolucionarias el 21 de noviembre.

El también Jefe de Estado venezolano señaló la necesidad de incorporar a los jóvenes en todas las comisiones del Comando de Campaña al tiempo que resaltó que el 40% de los candidatos y candidatas son menores de 40 años de edad.

 “Tengo que decir con orgullo y emoción, que el 40 por ciento de los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico, son jóvenes menores de 40 años, ¡jóvenes al poder! La juventud, divino tesoro, renovación necesaria, esperanza de la patria”, dijo Maduro.

Subrayó que se está presentando una alianza perfecta unitaria con todos los partidos del Gran Polo Patriótico (GPPSB), en defensa del legado del Comandante Chávez, defendiendo la revolución, la soberanía nacional y luchando contra el imperialismo. 

Para culminar exaltó a la juventud venezolana “han pasado 13 años y la juventud del PSUV lo que va es pa´lante”, al tiempo que afirmó que el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, legó Venezuela para la próxima generación.

#EnVivo | Diosdado Cabello tomará las riendas del Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz", de cara a las mega elecciones del #21Nov

"Hay que incorporar a los jóvenes en todas las comisiones de este Comando de Campaña", orientó @NicolasMaduro pic.twitter.com/Fk7oAz2KOK

— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) September 14, 2021

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario