Nacionales

Conformadas 14.383 Bases Populares de Defensa Integral

A la fecha están conformadas 14.383 Bases Populares de Defensa Integral, informó este martes el comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana, M/G Manuel Bernal Martínez, quien destacó que estas estructuras están ubicadas geográficamente en las escuelas, por ser un epicentro de la comunidad.

En la jornada de orientación e interacción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con  las Unidades Populares de Defensa Integral, apuntó que el Agrupamiento Popular de Defensa Integral (APDI) se encuentra distribuido en las 1.141 parroquias en el país.

Aseguró que la Milicia tiene estructura organizativa popular comandada por sus propios milicianos que son hombres y mujeres campesinos, obreros, trabajadores y soldados.

Por su parte, el Jefe de Estado venezolano y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, aseguró que las 63 mil 890 Unidades Populares de Defensa Integral ubicadas en todos los rincones del país garantizarán que jamás ningún imperio se atreva a pisar el sagrado suelo de la Patria, defender la Constitución y la paz. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button