Deportes

Confirman fecha del Real Madrid-Barcelona

El clásico de España ya tiene fecha y hora: el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Barcelona el próximo domingo 23 de abril a las 2:45 pm (hora de Venezuela). Ambos se enfrentarán tras el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El Real Madrid vs. Barcelona, sin duda, es clásico más esperado en todo el mundo. Además, esta temporada ambos equipos están peleando palmo a palmo el título de la Liga de España, por lo que el duelo será trascendental.

Antes del clásico, El Real Madrid recibirá al Alavés, visitará al Leganés, disputará el derbi en el Bernabéu ante el Atlético, jugará el encuentro de ida de cuartos de la Champions frente al Bayern, visitaeá al Sporting  y terminará con el encuentro de vuelta ante el equipo alemán.

Por su parte, Barcelona visita al Granada, recibirá al Sevilla en el Camp Nou, visita al Málaga en la Rosaleda, jugará la ida de los cuartos de la Champions ante la Juventus en Turín, luego el compromiso en casa frente a la Real Sociedad y por último el club italiano.

El combinado de Zinedine Zidane tiene un partido menos y por ahora le lleva dos puntos al cuadro catalán. De ganar su encuentro ante el Celta de Vigo le sacaría 5 puntos de ventaja.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button