Confirmada reunión entre Leopoldo y diplomático estadounidense para planear acciones contra Venezuela

Denunció Rodríguez

Confirmada reunión entre Leopoldo y diplomático estadounidense para planear acciones contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial / Francelis Peñuela

Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, presentó unas pruebas que confirman la reunión entre el prófugo Leopoldo López y el diplomático estadounidense, James Story en Colombia.

A través de su cuenta en Twitter, (@jorgerpsuv), el diputado divulgó una imagen donde muestra la agenda de reuniones que sostendrá el diplomático con varios dirigentes de la derecha venezolana.

"Nunca antes en la historia de Venezuela se había dado el caso de una “clase política” tan pero tan arrodillada a los designios de un representante extranjero, que además persiste en su intención criminal de los tiempos trumpistas.", escribió Rodríguez.

Manifestó que seguirá  informando al pueblo de Venezuela. "Y nosotros, el pueblo de Venezuela, quienes estamos del lado correcto de la historia, el de la libertad, la independencia y la soberanía, Venceremos".

Es importante recordar que la última vez que López estuvo en Colombia fue en diciembre pasado, cuando se planificó el ataque terrorista contra el Parlamento, acción que fue confesada por la persona contratada para hacer explotar la sede del Palacio Federal Legislativo.

 

 

 

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario