Conferry establece estrategias con autoridades de salud para traslado de medicamentos

Conferry establece estrategias con autoridades de salud para traslado de medicamentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Inicialmente se establecerá la creación de un canal efectivo de comunicación entre las autoridades de salud, proveedores y farmacias ( Cortesía Conferry)
YVKE Margarita/ Conferry

Con la finalidad de establecer estrategias para priorizar y garantizar el traslado y abastecimiento de insumos de salud y medicamentos, la directiva de la  Nueva Conferry estableció enlaces directos con la Autoridad Única de salud del estado Nueva Esparta.

Inicialmente se establecerá la creación de un canal efectivo de comunicación entre las autoridades de salud, proveedores y farmacias, para que la información fluya adecuadamente y se conozca en tiempo oportuno las unidades que se movilizan de diferentes partes del país con los insumos médicos y farmacéuticos hacia el puerto, para ser trasladados vía marítima  al estado Nueva Esparta.

Una vez priorizados estos cargamentos, el embarque será garantizado de una manera preferencial para su posterior zarpe a la entidad Insular y luego establecer el retorno en la mayor brevedad, logrando así una mejor rotación de los insumos hacia el Estado.

Roigar López, Delegado de la Nueva Conferry indicó: “Aunque para la empresa las medicinas y alimentos son prioridad en todos los zarpes, es necesario mejorar mecanismos de comunicación y así garantizar el traslado de estos rubros. Ya queda instalada una mesa permanente para que medicinas e insumos médicos, para públicos y privados tengan prioridad”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.