Conferry activa sus itinerarios para la temporada navideña

Hasta el 15 de enero

Conferry activa sus itinerarios para la temporada navideña

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ YP/ Prensa Conferry

La Nueva Conferry activó los itinerarios de su flota de buques hasta el 15 de enero de 2016, para garantizar la movilización de los usuarios hacia Nueva Esparta en temporada decembrina.

Los ciudadanos que deseen movilizarse desde el Puerto de Guanta, ubicado en el estado Anzoátegui con destino a la Isla de Margarita , contarán con 4 zarpes diarios en los siguientes horarios: 7:00am, 4:00pm, 12:00m y 8:00pm.

A su vez, los horarios de salida desde el estado Nueva Esparta, se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 7:00am y 4:00pm desde el Puerto Internacional de El Guamache; 12:00m y 8:00pm desde Punta de Piedra.

Según se explica en boletín de prensa, si desea conocer la Isla de Coche durante estas navidades, La Nueva Conferry le ofrece travesías confortables en el buque convencional María Libre, que realiza su ruta habitual entre el Terminal Marítimo de Punta de Piedra, ubicado en el municipio Tubores del estado Nueva Esparta y San Pedro de Coche, municipio Villalba.

Para adquirir los boletos de la naviera desde la comodidad de su hogar, la naviera coloca a su disposición el Centro de Contacto: 0501-CONFERRY (0501-26633779), donde también podrá consultar disponibilidad de cupos y tarifas.

De igual manera, puede dirigirse a cualquiera de las oficinas comerciales ubicadas en: Barcelona, Puerto La Cruz, Pampatar, Porlamar, Punta de Piedra, Miranda, Caracas, Puerto Ordaz y La Guaira. Si desea visualizar las direcciones de manera detallada, ingrese al portal web de la estatal www.conferry.com.

Categoria:

Dejanos un comentario