Confagan: Acompañamos al Gobierno en las tareas de hacer las importaciones necesarias (+Audio)

Respaldan medida de agilización

Confagan: Acompañamos al Gobierno en las tareas de hacer las importaciones necesarias (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

La Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos (Confagan) respalda la decisión del Gobierno Nacional en cuanto a la simplificación de trámites para la importación de productos prioritarios.

Así lo aseguró el presidente de la institución, José Agustín Campos, quien calificó como positiva la medida que busca "romper con el burocratismo que a veces hace muy tedioso el proceso de importación, que en este momento hay que darle mayor agilidad a los efectos de activar al sector productivo".

En este sentido, destacó la importancia que tiene la agilización de trámites para los intereses de los productores y los intereses de los consumidores. "Este es el gran año donde existirá el gran jalón positivo para el crecimiento de la agricultura y la ganadería que ya está arrancando y Venezuela está trabajando en este momento y estamos preparándonos para ello, para sustituir importaciones en aquellos temas donde tenemos amplias ventajas desde el punto de vista agronómico".

"Nosotros acompañamos al gobierno en las tareas de hacer las importaciones puntuales que sean necesarias. No significa que las importaciones estén por encima del interés nacional de producir", reiteró.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Confagan.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario