Conductores Carabobeños apoyan la activación de los peajes.

Pago en varias modalidades

Conductores Carabobeños apoyan la activación de los peajes.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

Los conductores  que a diario circulan por las principales arterias viales en la entidad regional,  manifestaron su satisfacción con la medida que implemento el Gobierno de Carabobo al reactivar el  cobro del peaje, en los tramos Guacára y la Entrada  pues consideran que es  una medida que busca obtener recursos para el mantenimiento de las autopistas y  va dirigida al benéfico del pueblo.

 “Todo lo que sea en beneficio y en  pro de las mejoras para las  autopistas, que uno vea que hay buena vialidad, Iluminación, grúa, que haya un buen sistema de acuerdo a lo que yo invierta con mi labor económica, bienvenido sea”  expresó Fernando Orozco, usuario del Tramo Valencia-Puerto Cabello.

Por su parte, Juan Carlos González,  conductor que utiliza a diario de las principales autopistas en la entidad, dijo “sentirse optimista” con la gestión que hasta el momento viene realizando el Gobernador Rafael Lacava en materia de vialidad.

“Con una gran expectativa, con este nuevo sistema, para que contribuya al mantenimiento de la autopista, la seguridad, las condiciones de la iluminación en la noche y la asistencia permanente las 24 horas” acotó Carlos González.

Hay que recordar que la activación de los peajes, así como el rescate de las  principales autopistas que comunican al estado Carabobo, forman parte  de los primeros 100 días de Gobierno del Rafael Lacava.  

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.