Condenan a 10 años de prisión hombre por muerte de su expareja

En Caracas

Condenan a 10 años de prisión hombre por muerte de su expareja

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Ministerio Público

 Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años de prisión Jonnathan Oliver Fajardo Reina, por su responsabilidad en la muerte de su expareja, Lisset Caballero Troconis.

Tal hecho ocurrió el 7 de julio de 2014 en el sector Barrio La Charanga, sector El Rincón de Macarao; en Caracas.

En horas de la mañana del citado día Fajardo Reina se presentó en casa de la víctima en compañía de Wainer Roberto Camacho Mora y, sin mediar palabra, le disparó a Caballero Troconis en la región frontal, lo que le ocasionó la muerte instantáneamente.

De acuerdo con el informe del Servicio Nacional de Medicatura Forense, la mujer falleció producto de una fractura de cráneo y hemorragia interna secundaria por herida producida con arma de fuego.

La Fiscalía 47ª Nacional solicitó el 6 de agosto de 2014 una orden de aprehensión en contra del victimario, la cual materializó una comisión policial el 6 febrero de 2018, cuando el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En el juicio, la Fiscalía 47ª Nacional ratificó la acusación contra Fajardo Reina por homicidio intencional calificado por motivos fútiles en detrimento de su expareja sentimental.

Una vez expuestos los elementos de prueba por parte de la representación fiscal y ante la admisión de los hechos por parte del victimario, el Tribunal 18º de Juicio del Área Metropolitana de Caracas dictó la mencionada condena en contra del hombre y fijó su reclusión en el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en Guatire.

Vale señalar que en 2014, el otro implicado, Wainer Roberto Camacho Mora, fue condenado por la comisión del delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles en detrimento de la víctima ya mencionada.

Categoria:

Dejanos un comentario