Nacionales

Condecorados 212 funcionarios por su destacada labor durante Semana Santa

El Ministro Reverol afirmó que se trabajó de manera mancomunada con cinco ministerios

Un total de 212 funcionarios fueron condecorados por su destacada labor durante el Dispositivo Semana Santa Segura 2018, en las instalaciones del Waraira Repano.

El evento estuvo presidido por el Mayor General, Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp); y Marleny Contreras, ministra para el Turismo, entre otras autoridades; Reverol aseveró que estos hombres y mujeres representan a los 195 mil 171 funcionarios que estuvieron desplegados en todo el territorio nacional durante el asueto de la Semana Mayor.

El Mayor General agradeció la labor de los uniformados que resguardaron más de 17 troncales, así como a los que se encontraban en cada playa, río, balneario, y parque nacional del país, que rescataron a más 178 personas de fallecer por inmersión.

“Esta Semana Santa nos permitió a nosotros renovar nuestra fe, reencontrarnos con nuestras familias, nuestros amigos, y también rendir culto a la oración y abrigar nuevas esperanzas; también sirvió para compartir en familia en lugares de esparcimiento, recreación, porque solo en Revolución es posible planificar el tiempo libre de los venezolanos y venezolanas”, enfatizó.

Funcionarios reconocidos por su dedicación

“Estamos muy orgullosos por esta condecoración a Protección Civil, debido a nuestro trabajo y abnegación durante la Semana Santa, donde se salvaron vidas y se orientó a la ciudadanía; damos las gracias a nuestro Mayor General, Néstor Reverol y al General Randy Rodríguez; director de Protección Civil, ya que estamos muy complacidos con estas condecoraciones”, destacó el Teniente Coronel, Lino Pérez, presidente de Protección Civil Carabobo.

Por otra parte, el Comisionado Jefe, Vicente Olivares, director de Operaciones Aéreas del Mpprijp, indicó, “para nosotros, este acto ha sido de gran satisfacción, el haber reconocido el esfuerzo, la voluntad y el espíritu de servicio de hombres y mujeres de la patria, que han dedicado su trabajo en aras de garantizar la seguridad y la integridad de todos los venezolanos durante la Semana Santa 2018, reconocimiento justo de parte de nuestro Mayor General, Néstor Reverol”.

Trabajo mancomunado entre Ministerios

El Ministro Reverol afirmó que se trabajó de manera mancomunada con cinco ministerios, con los que se coordinaron todas las operaciones y la dirección de más de 195 mil hombres y mujeres.

Asimismo, le entregó a Marleny Contreras, ministra de Turismo, un sable que representa y simboliza el mando de todos los funcionarios y funcionarias del Servicio Vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), resaltando que estuvo atenta durante todo el dispositivo, no solo en la parte turística sino también en materia de seguridad.

Por su parte, la ministra Contreras, agradeció la coordinación y el esfuerzo que realizó el Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, destacando que se trabajó de forma planificada durante el asueto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button