Concluyeron labores de mantenimiento de metrocables San Agunstín y Mariche

Informó el ministro Luis Sauce

Concluyeron labores de mantenimiento de metrocables San Agunstín y Mariche

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial / AVN

Este sábado culminaron ante de lo previsto las labores de mantenimiento del Metrocable San Agustín, en Caracas y Metrocable Mariche y Cabletren Petare, en Miranda, informó el ministro para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce.

El ministro detalló en su cuenta twitter @LuisSauceN, que se recuperaron seis cabinas y se efectuó mantenimiento y limpieza a otras 146 de los sistemas teleféricos.

"Se efectuó mantenimiento eléctrico de las unidades de control de Mariche, San Agustín y Cabletren, entre otras labores", escribió en otro mensaje.

Por otra parte, Sauce informó que los trabajadores del Metro de Caracas recuperaron el octavo tren de vieja generación, para la línea dos de este sistema de transporte.

Con estas acciones -detalló el ministro- el Estado venezolano se ahorró 70% en una labor que antes la realizaban empresas trasnacionales.

"Con más de 30 años de servicio se le realizó cambio de equipos de potencia, electrónica, mecánica neumática y otros trabajos de envergadura", explicó Sauce.

Durante la Semana Santa trabajadores del Metro de Caracas realizan labores de mantenimiento entre las estaciones Los Dos Caminos y Palo Verde de la Línea 1, que no afectan el funcionamiento de los trenes y para los cuales se habilitaron rutas especiales de Metrobus.

Categoria:

Dejanos un comentario