Internacionales

Concluyen comicios para primarias en Argentina (+Fotos)

El acto electoral se desarrolló con normalidad pese al fuerte temporal que afecta al país desde hace tres días y que generaron demoras puntuales.
A las 18:00 horas locales cerraron oficialmente los comicios en todo el país, de acuerdo con lo previsto en el cronograma y las autoridades comienzan a realizar el conteo de votos para conocer los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El corresponsal de teleSUR en Argentina, Edgardo Estaban, informó que pese a las condiciones meteorológicas, los argentinos han ejercido su derecho al voto en una jornada calificada como “exitosa”. 

 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 
 http://www.telesurtv.net/news/Cierran-comicios-por-las-PASO-en-toda-Argentina-20150808-0014.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

Las elecciones primarias obligatorias para consagrar a los candidatos a presidente y cargos legislativos finalizaron el domingo en Argentina, aunque todavía quedaban ciudadanos esperando su turno para emitir el voto, en una jornada lluviosa en la región central, informó la justicia electoral.

El acto electoral se desarrolló con normalidad, pese al fuerte temporal que afecta a Argentina desde hace tres días y que generaron demoras puntuales, reseño Telesur

A las 6:00 pm hora locale cerraron oficialmente los comicios en todo el país, de acuerdo con lo previsto en el cronograma y las autoridades comienzan a realizar el conteo de votos para conocer los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El corresponsal de teleSUR en Argentina, Edgardo Estaban, informó que pese a las condiciones meteorológicas, los argentinos han ejercido su derecho al voto en una jornada calificada como “exitosa”. 

Es preciso mencionar que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no puede aspirar a un tercer mandato, por lo que decidió apoyar al gobernador peronista de la provincia de Buenos Aires (centro-este), Daniel Scioli, frente a su mayor rival, el conservador Mauricio Macri.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button