Conciertos en Pérgola Marina de Higuerote

Del 14 al 16 de febrero

Conciertos en Pérgola Marina de Higuerote

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Acceso gratis Foto: Cortesía Prensa CorpoMiranda
YVKE Mundial/Prensa CorpoMiranda

Del 14 al 16 de febrero, la Pérgola Marina de Higuerote en Barlovento, se convierte una vez más en el epicentro perfecto para festejar  estos “Carnavales 2015 de Paz y Vida”, con grandes conciertos y la presentación de artistas nacionales e internacionales.

La actividad es organizada por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda y la alcaldía del municipio Brión, para el disfrute de las familias mirandinas y para quienes decidan hacer de Barlovento el destino más chévere en estos días de descanso.

Los conciertos totalmente gratuitos iniciarán desde las 8:00 de la noche; con una variada programación musical para todas las edades y diferentes gustos; comenzando el sábado 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad” con la presentación de: Lalo Rodríguez, Joseph Amado, Victo Drija, O.S, Gustavo Elis y desde Colombia, Jorge Celedón.

El domingo 15 de febrero se subirán en tarima: José Luis Arenas, el Sonero del Mundo, Oscar D’ León; Los Cadillac’s, Oscarcito, Tambor Urbano y de la isla del encanto nos visitará, Farruko.

Para cerrar con broche de oro el día lunes 16 de febrero, llegan a la tierra ardiente del tambor; Porfi Baloa y sus Adolescentes, Treo, Kent y Tony, los hermanos musicales de Venezuela, Servando y Florentino; Omar Acedo y desde Puerto Rico los reguetoneros, Alexis y Fido.

La invitación es para quienes deseen escuchar, bailar y disfrutar de la buena música a acercarse en estos “Carnavales 2015 de Paz y Vida”, a Higuerote.

Categoria:

Dejanos un comentario