Concentran esfuerzos para atender emergencias en Táchira

A través del Órgano Superior de Vivienda

Concentran esfuerzos para atender emergencias en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

Atendiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el Ministerio para el Hábitat y Vivienda realizó este miércoles en el Táchira, la edición 27 del Órgano Superior de la Vivienda.

La reunión estuvo encabezada por el ministro Ildemaro Villarroel, quien resaltó la labor que cumple el Gobierno Bolivariano para brindar atención y protección a las familias afectadas por las lluvias en el municipio Junín.

El pasado domingo, las precipitaciones generaron la crecida del río Carapo y la quebrada La Yegüera, afectando a más de 3 mil 300 familias de diferentes comunidades de Rubio y zonas aledañas.

Villarroel manifestó que el personal del ministerio, efectúa las evaluaciones pertinentes para concentrar todos los esfuerzos y recuperar la normalidad perdida en Junín.

Por su parte, el Protector del Táchira, Freddy Bernal, anunció que las lluvias registradas en las últimas horas de este jueves, afectaron 9 sectores de Capacho Nuevo.

El ministro aprovechó para informar que fue entregada la vivienda número 3 millones 258 mil 222, y la rehabilitada por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor número un millón 498 mil 355, al igual que el título de propiedad de tierra urbana un millón 91 mil 592.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario