Concejos Municipales del circuito de frontera ratifican compromiso con la Revolución

Trabajarán en la conformación del Estado Comunal

Concejos Municipales del circuito de frontera ratifican compromiso con la Revolución

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Desde el estado Táchira los 6 municipios de frontera realizaron la instalación de los Concejos Municipales ratificando el compromiso de lealtad con la Revolución Bolivariana
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Leonard Triana, diputado del estado Táchira informó desde el municipio Rafael Urdaneta que los Concejos Municipales del circuito de frontera ya han sido instalados y que han ratificado su compromiso con la Revolución y el Presidente Nicolás Maduro.

“Venimos haciendo un recorrido a lo largo y ancho de la frontera, en los 6 municipios donde se instalaron las Cámaras municipales con mujeres y hombres leales a la Revolución y ratificamos el compromiso con el Presidente Nicolás Maduro quien será juramentado el 10 de enero y desde aquí le decimos que vamos a defender con nuestro trabajo a la Patria de Chávez y Simón Bolívar” afirmó. 

Precisó que el legislador tachirense que van a trabajar en la conformación del Estado Comunal desde las bases populares para fortalecer una frontera productiva de la mano del pueblo trabajador. 

Enfatizó que en estos Concejos Municipales destaca la participación de las mujeres luchadoras de frontera quienes están en pie de lucha por defender nuestra soberanía.

Categoria:

Dejanos un comentario