Nacionales

Concejo Municipal de Caracas respalda proceso constituyente

El Concejo Municipal Bolivariano de Caracas, junto a representantes del cabildo metropolitano, aprobaron este viernes un acuerdo en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente, convocada esta semana por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El presidente del Concejo Municipal Bolivariana Libertador, Nahún Fernández, en representación de la Cámara Municipal de Caracas, indicó que esta convocatoria a constituyente despierta el espíritu bolivariano del pueblo y que estos elementos traen como bases "el cese de la impunidad para que viva la paz".

Fernández, destacó que "la constituyente trae un elemento muy importante el cual es blindar la constitución, nosotros no estamos cambiando la constitución, la constitución lo que se le va es a integrar nuevos elementos que son visibles ante los ojos de la sociedad".

"Pareciera que ellos no quieren ni nunca han querido ir a un diálogo franco con la gente, que nosotros queramos profundizar la democracia protagónica, participativa, es el escenario máximo de democracia", apuntó.

Finalmente, el diputado enfatizó que la oposición no tiene ningún proyecto que presentarles a los venezolanos para solucionar los problemas del país.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, convocó este lunes a una Asamblea Nacional Constituyente para así preservar la paz y la estabilidad del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button