Concejales revolucionarios de San Cristóbal deben rescatar al municipio

Cuenta con mayoría del PSUV

Concejales revolucionarios de San Cristóbal deben rescatar al municipio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Freddy Bernal, protector político del Táchira exhortó a los concejales revolucionarios del municipio San Cristóbal a rescatar la idiosincrasia y hacer la Revolución. Foto: Prensa Protectorado del Táchira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

El Concejo Municipal de San Cristóbal cuenta con mayoría de las fuerzas revolucionarias a quienes Freddy Bernal, protector político del Táchira les exhortó a que rescaten la idiosincrasia y les llamó a hacer la Revolución.

“Se ha obtenido la mayoría en la Cámara Municipal de San Cristóbal, lo cual a mi como revolucionario me da una inmensa satisfacción, como bien sabemos el concejal o concejala son los más cercanos a la gente así que no pueden dejarse absorber por la burocracia formal, ustedes van a hacer la Revolución, no simplemente a hacer ordenanzas porque es necesario rescatar la idiosincrasia, la identidad y los valores de haber nacido en este hermoso estado” afirmó.

Precisó que esta nueva gestión debe apuntar a una administración por el beneficio de todos los sancristobalenses, y deben recuperar la confianza así que deben trabajar con honestidad, compromiso y responsabilidad.

La recién instalada Cámara Municipal de San Cristóbal cuenta con 7 curules de las fuerzas revolucionarias y 2 para partidos de oposición. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.