Concejales respaldaron presentación de la memoria y cuenta del Presidente Nicolás Maduro

Ante la ANC

Concejales respaldaron presentación de la memoria y cuenta del Presidente Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Imagen referencial (Foto Prensa Presidencial)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Concejales del municipio Libertador, se sumaron a la Tribuna Antiimperialista realizada en la plaza Bolívar de la capital merideña, para respaldar al primer mandatario nacional durante su comparecencia ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Lidiany Puentes, concejala electa el pasado 9 de diciembre, por la modalidad lista, desde las inmediaciones del balcón del Concejo Municipal del Libertador, recordó que Nicolás Maduro, es el presidente constitucional, electo por la mayoría del Pueblo, esto ante el intento de usurpación de diputados de la Asamblea Nacional en desacato ”es el presidente electo por la mayoría”, agregó.

Puentes apuntó que la presencia del pueblo en la calle, es un acto de ratificación del apoyo al jefe de Estado, dado en las elecciones presidenciales de 2018.

Apuntó que el pasado 20 de mayo “le dijimos si a la paz, a la tranquilidad del proceso revolucionario, estamos aquí hoy ratificando esas elecciones”.

La representante de la cámara municipal del Libertador, Lidiany Puentes, advirtió, que las fuerzas revolucionarias se mantendrán atentas para neutralizar los ataques de los sectores de la derecha, recientemente focalizados en el Poder Legislativo.

Categoria:

Dejanos un comentario