Concejales electos deben entender el momento histórico y no abandonar sus localidades

Resaltó Carlos Sierra

Concejales electos deben entender el momento histórico y no abandonar sus localidades

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El secretario de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carlos Sierra, afirmó que la participación popular en las elecciones municipales generó el fortalecimiento de la patria, de la democracia con un Consejo Nacional Electoral sólido único en el mundo.

Durante una entrevista en el canal del Estado, destacó que el pueblo votó por la esperanza, el presente y el futuro, “fortaleciendo el poder comunal construyendo lo nuevo, desde las bases”.

Sierra indicó que los venezolanos no votaron por una cara o un nombre, “sino por un proyecto país que hay que sacar adelante”,  igualmente,  llamó a los concejales electos a entender el momento histórico que se está viviendo y a no abandonar sus localidades”.

Detalló que la función de un concejal debe combatir el burocratismo, la corrupción e ineficiencia fortaleciendo el poder comunal y las ordenanzas para los servicios del pueblo, “sin que se les suba en cargo a la cabeza”.

El secretario de Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv, manifestó que se deben seguir fortaleciendo las mesas técnicas de los servicios sociales en la región capital.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario