Mundial Tachira

Concejales del Psuv condenaron Golpe de Estado promovido por EE.UU

San Cristóbal, 25 de enero 2019.- La coalición de Concejales de San Cristóbal por el PSUV  manifestaron apoyo total al presidente Nicolás Maduro Moros, condenando de manera categórica el asedio constante y el Golpe de Estado promovido abiertamente por el gobierno de Estados Unidos.  

“Rechazamos el Golpe propiciado por la extrema derecha indolente en Venezuela, y nos solidarizamos con el presidente electo Nicolás  Maduro”, así lo afirmó la Presidenta de la Cámara Municipal Bolivariana de la capital del estado, Catalina Delgado.

Agregó Delgado que “el golpe de estado fue encabezado en Venezuela por Juan Guaidó, acatando órdenes del imperio estadounidense. Hoy reiteramos a nuestro presidente Maduro que cuenta con hombres y mujeres de bien, dispuestos a defender la patria de Bolívar y Chávez”.

Destacó que el Poder Municipal está a favor del Estado de Derecho, la Democracia y la Soberanía Nacional,

Sobre los hechos del día 23 de enero, ocurridos en el centro de la ciudad, Delgado hace responsable a los sectores que convocaron la movilización.

 “Nosotros teníamos nuestra concentración pacífica en la plaza Sucre, pero se presume que hayan desviado la marcha hacia el Consejo Legislativo pero los cuerpos de seguridad estuvieron atentos y están en la búsqueda de aclarar todo lo acontecido en este lugar”.

La presidenta del Concejo Municipal lamentó la pérdida de los jóvenes y heridos en la ciudad capital, “lamentamos profundamente las muertes de los jóvenes, y a su vez rechazamos estos actos de violencia. Nos unimos en apoyo y nos solidarizamos con los familiares ante este momento”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button