Mundial Mérida

Concejales del Libertador rechazaron el aumento ilegal del pasaje

Los concejales del municipio Libertador, rechazaron las acciones arbitrarias del sindicato de transporte, de aumentar la tarifa del pasaje sin autorización del ejecutivo nacional.

La presidenta de Cámara municipal del Libertador, Grenny Uzcategui, exhortó a los usuarios del transporte privado a solicitar la tarifa que refleje el cobro del pasaje de la gaceta oficial a nivel nacional como de la alcaldía de esta jurisdicción.

Así mismo, rechazó el aumento ilegal que se ha implementado de manera arbitraria por los representantes de los diferentes sindicatos de transporte que viene afectando a la colectividad en general.

A su vez, Uzcategui solicitó a los sindicatos de transporte “respetar la gaceta oficial existente y esperar la emisión de la nueva gaceta oficial por el ejecutivo nacional, donde se reflejará el ajuste de la tarifa del pasaje de las diferentes rutas tanto corta, larga, urbana y extra urbana.

También la representante de la camara municiapal, hizo un llamado a las autoridades de la alcaldía del libertador hacer el trabajo que le corresponde, referente a la parte de servicio público para que no se vulneren los derechos del pueblo merideño.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button