Concejal Leonel Matos del Libertador se reunió con transportistas para discutir tarifas del pasaje

En aras de mejorar el servicio

Concejal Leonel Matos del Libertador se reunió con transportistas para discutir tarifas del pasaje

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Leonel Matos
Mundial los Andes / José Valero

El Concejal del Municipio Libertador Leonel Matos, detallóque en importantereunión sostenida con el sindicato y transportistasdel municipio en el estado Mérida, se logró discutir el tema sobrelas tarifas del pasaje, que durante los últimos meses del año pasado y los que van del año en curso 2019, han sido incrementadas de manera arbitraria.

Matos también señaló que durante el encuentro con los transportistas y voceros del sindicato de este importante servicio, fueron escuchados los mismos quienes señalaron que tales incrementos se deben a los costos de insumos como aceite y neumáticos, los cuales cada día tienen costos totalmente elevadísimos.

Frente a esta realidad, Matos destacó que los dueños de unidades seguirán recibiendo en sus respectivas líneas de transporte los beneficiosy por ello solicitó la participación de las comunidades en cuanto a los incrementos del pasaje. Precisó que es oportuno que la comunidad organizada participe en la toma de decisiones a los efectos de tener un buen servicio y el respaldo del gobierno mediante el suministro de equipos e insumos.

@leoneljmatos Hoy estuvimos abordando la Situación actual del transporte en el municipio, junto al Sindicato de transporte de Libertador, el INTT y la Dirección de transporte de la alcaldía, debatimos sobre las Tarifas, unidades operativas e instalación de la mesa de movilidad. Y también acompañamos la reunión del Órgano superior de transporte donde participan todos los Sindicatos de transporte del estado y los entes nacionales con competencia (INTT, FONTUR, MTC, Y TROMERCA) Para organizar las dotaciones de Lubricantes y Baterías para las diferentes líneas del estado. Solicitamos a las diferentes líneas del municipio Libertador, se realice asamblea en las comunidades donde hacen vida junto al poder popular para instalar las mesas de movilidad y discutir las tarifas, y revisar la entrega de insumos. #NosotrosSiTrabajamosPorMérida #LealesSiempresTraidoresNunca” detalló Matos.

Finalizó el Concejal del Municipio Libertador, que se discutan en los próximos días las tarifas y exigió la participación del pueblo. Consideró necesaria la intervención comunitaria por cuanto, no debe seguir generándose una guerra entre los usuarios y los prestadores del servicio de transporte.

Categoria:

Dejanos un comentario