Conatel y Saren actualizan medios comunitarios del Táchira

Servicios completamente gratuitos

Conatel y Saren actualizan medios comunitarios del Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el marco del Gobierno de Calle de CONATEL se trasladó una comisión al Táchira para realizar, en conjunto con el SAREN, un proceso de regularización de los medios alternativos y comunitarios del estado fronterizo. foto: Prensa CONATEL
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquira Borrero

Como parte de un proceso de regularización del espectro radioeléctrico en 6 estados fronterizos, un equipo de la Gerencia de medios comunitarios y alternativos de CONATEL está desplegado esta semana simultáneamente en Táchira y Bolívar.

Fabiana Valera, vocera de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones informó que este operativo se realiza conjuntamente con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), “para poder actualizar a nuestros medios comunitarios, esta actividad principalmente consiste en la verificación, autenticación y protocolización  de las actas de asambleas y renovación de las juntas de directivas de las fundaciones comunitarias de radio y televisión”.

Por su parte, José Gregorio Chacón de la televisora comunitaria Montaña TV con 19 años de historia en la zona norte del estado precisó que esta actividad en conjunto del SAREN y Conatel permitirá a los 15 medios comunitarios convocados actualizar su documentación.

Este operativo especial de regularización de medios comunitarios y alternativos en los estados fronterizos, se encuentra enmarcado en lo que han denominado “Gobierno de Calle de CONATEL” y tienen planificado realizarlo la próxima semana en Zulia y Amazonas. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.